facebook messenger android

El servicio de mensajería que conocemos como Facebook Messenger es uno que ha resultado más que exitoso como independiente a la red social en la que se había anexado originalmente, siendo un complemento que ahora podremos encontrar en tanto smartphones como tablets con Android enfocado en que podamos hasta enviar mensajes a los usuarios que no tengamos como amigos sino como contactos dentro del dispositivo en cuestión.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que podremos encontrar como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Facebook Messenger han buscado el ofrecer nuevos cambios pensados en las funciones que tiene para ofrecernos éste servicio de mensajería para seguir siendo de competencia con los que encontraremos en la actualidad, sobre todo en término de acceso a las distintas funciones y que bien parece buscarse que sea el más automático posible en una variedad de aspectos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios funcionales en lo que tiene para ofrecernos a la hora de poder enviar los mensajes y interactuar con los demás usuarios.

Y parece no ser un detalle menor, ya que apunta a renovar de forma completa lo que puede ofrecernos éste servicio en particular, y que bien ya hemos llegado a ver como el núcleo funcional en Google Allo para una mejor experiencia.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado tanto presentar como implementar un nuevo Asistente Inteligente de parte de ésta empresa, y que conoceremos bajo el nombre de “M”, uno enfocado en una mejor experiencia de acceso.

Es así que encontraremos como la base principal de éste nuevo asistente es el poder hacer uso de sugerencias de no solo contenido que podamos llegar a compartir, sino acciones que podremos de realizar dentro del servicio como novedad.

facebook messenger asistente m android

Esto se ve reflejado en la capacidad de poder llegar a predecir en nuestro Android y realizar acciones de no solo envío de dinero a los demás usuarios, sino compartir nuestra ubicación actual, inclusive realizar planes de salidas con amigos.

Inclusive podremos ver como aplicará también a acciones dentro del servicio, como es la capacidad para predecir no solo palabras con una mayor eficiencia, sino hasta Stickers que podremos de utilizar y que bien lo hacemos seguido.

Este último detalle se debe a la capacidad que posee para aprender de nuestros patrones de escritura y poder reconocer palabras dentro de un contexto, logrando que con su uso podamos llegar a obtener mejores resultados.

Además de que cuenta con un uso opcional, ya que siempre podremos de desactivarlo para que no contemos con las recomendaciones que no todos los usuarios puedan llegar a disfrutar de las constantes sugerencias.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad funcional que Facebook Messenger tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siendo una que se encuentra llegando de forma internacional aunque a una cantidad limitada de usuarios en Android por el momento.

Descarga el APK | Facebook Messenger Android