gboard android

Google siempre busca mejorar sus productos lo máximo posible, y GBoard parece haber sido uno lanzado hace ya unos cuantos meses que ha logrado renovar la propuesta de teclado que encontraremos en tanto smartphones como tablets con Android para no solo modernizar las opciones de inserción de contenido, sino ofrecer una mayor facilidad de integración con otros productos como servicios de mensajería y hasta de correos para una mejor explotación.

Mejoras en GBoard v6.2

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que GBoard ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo las funciones que puede llegar a ofrecer y que bien los demás teclados parecen no contar con implementación, sobre todo para continuar mejorando ciertos apartados que parecen no contar con una extensa popularidad hoy en día y que parecen relegar la tarea a los usuarios finales.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en las funciones de complemento que tiene para ofrecernos, y que logran que éste teclado renueva su definición.

Y parece que el changelog de ésta ocasión no resulta menor, más que nada porque cuenta con una buena variedad de cambios que podremos de encontrar aplicados para contar con una mejor experiencia de escritura en móviles.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una nueva herramienta pensada en la edición de texto, y que logra que la tarea sea una mucho más clara y sencilla para los usuarios que editen grandes porciones de texto.

Es así que nos encontraremos con un teclado especial con el cual no solo podremos marcar que queremos seleccionar el texto, sino movernos en hasta 8 direcciones posibles para el realizar una acción, contando también con botones para Cortar, Pegar y Copiar.

gboard v6.2 android

Aunque no es lo único que encontraremos como novedad en éste teclado para Android, ya que parece que los complementos son unos que han vuelto a destacarse, sobre todo porque éste editor de texto es considerado un complemento.

Esto se puede ver con la capacidad para poder re-organizar los distintos complementos que podamos haber descargado, pudiendo acceder a ellos en el orden que más nos pueda gustar para una mayor comodidad en el diseño.

También tendremos para mencionar un nuevo Modo de una sola mano, y que logra redimensionar el teclado en su totalidad a una porción de la pantalla, pudiendo elegir entre cuatro distintas posiciones, para tener un acceso desde una sola mano en el dispositivo.

Para finalizar, podremos ver como se ha agregado el soporte de una extensa variedad de idiomas y que logra que una mayor cantidad de usuarios puedan aprovechar éste teclado en su totalidad, sobre todo por la propuesta funcional que tiene en general.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades funcionales que GBoard tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, sobre todo aquellos que quieran continuar renovando de buena forma lo que éste teclado para Android en particular puede llegar a brindarnos.

Descarga el APK | GBoard v6.2 Android