gmail android

Los productos de Google resultan más que interesante en términos de cambios, y GMail parece ser uno de los últimos que podremos de encontrar para aquellos que los desarrolladores buscan de continuar expandiendo en capacidades para tanto sus versiones en smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando éste cliente de correo electrónico es uno de los más recomendados y de mejor acceso que podremos de encontrar en dispositivos móviles.

Mejoras en GMail v7.3.13

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que GMail ha logrado ver un nuevo cambio pensado en continuar expandiendo las capacidades de armado de los mails, sobre todo para que se pueda llegar a contar con una plataforma con contenido más actual y que se pueda aprovechar mejor con las capacidades actuales que los dispositivos móviles puede llegar a ofrecernos en términos de multimedia para anexos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver nuevos cambios enfocados en las capacidades de soporte interno que posee en relación a otros productos que Google misma tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no resulte realmente revolucionario o demasiado extenso en lo que tiene para ofrecernos, sigue resultando en uno más que interesante para que podamos aprovechar de una mejor forma éste servicio de correos.

Con esto es que podremos ver como el principal cambio que se ha buscado aplicar ha sido el de soporte con el teclado de Google, uno que bien hemos llegado a conocer por contar con la capacidad de poder buscar tanto Emojis como una amplia variedad de GIFs.

Es así que ahora contaremos con la capacidad de decorar todos nuestros mails que queramos con GIFs en anexos, pudiendo enviar todos los que queramos al contar con un motor de búsqueda compatibles para los mismos.

Esto evitará la tarea de que tengamos que guardarlos previamente en nuestro Android para obtener el mismo resultado, sobre todo porque en muchas ocasiones contaremos con limitaciones para poder anexarlos de dicha manera.

gmail v7.3.13 android

Además de que podremos de aprovechar la extensa librería de GIFs que podremos de acceder con GBoard, logrando encontrar el que necesitemos con solamente unos pocos toques en pantalla, además de poder descubrir unos totalmente nuevos.

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que son más los usuarios que ahora cuentan con la capacidad de poder enviar y recibir ordenes de pago por medio de Google Wallet, una característica que ya habíamos visto en éste servicio anteriormente.

Si bien se sigue limitando a usuarios de Estados Unidos, no quita que ahora puedan ser más los que ya pueden de aprovechar ésta función, lo que hará del intercambio de dinero entre varios una mucho más sencilla y fluida.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GMail tiene para ofrecernos en relación al soporte con GBoard bien podrán conseguirla como una actualización sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, siendo de pocos pasos y peso para nuestro dispositivo móvil con Android.

Descarga el APK | GMail v7.3.13 Android