google play store android

La tienda que conocemos como Play Store es una que resulta entre las más destacadas para no solo conseguir materia oficial que podamos de disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, sino por la cantidad de descuentos que parece ofrecernos como una costumbre de distintas fiestas y oportunidades y que parece imitar una tendencia de otra variedad de tiendas de videojuegos, logrando descubrir nuevos productos que previamente contaban con un precio elevado para algunos usuarios.

Play Store APK: Ofertas de Semana Santa

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que luego de instalar Play Store es que podremos encontrarnos con una nueva ocasión en donde podremos aprovechar lo que ésta tienda tiene para nosotros, sobre todo para aquellos usuarios que bien disfrutan de las posibilidades de conseguir un producto en particular a un costo totalmente gratuito y explorar nuevas opciones en un tiempo limitado.

Con esto es que podremos encontrar como ésta tienda enfocada en tanto Juegos como Aplicaciones Android ha logrado ver una nueva ocasión de descuentos que podremos de aprovechar para poder adquirir productos a un precio único.

Y parece que la lista y selección no es menor, ya que la gran mayoría de los productos que encontraremos en ésta grilla, y bien los más destacados, son unos que han pasado a ser totalmente gratuitos para nuestro disfrute.

De ésta forma es que podremos ver cómo, en celebración de Semana Santa, los desarrolladores de ésta tienda han buscado ofrecernos una buena variedad de productos en una ocasión única de descuento en donde podremos conseguir tanto Apps como Juegos rebajados.

Es así que encontraremos una interesante lista en donde parecen predominar los juegos, más que nada una variedad que resulta altamente recomendable y que bien podremos de aprovechar para adquirir nuevos retos que previamente estaban asociados a un pago.

Es con ésto que podremos de ver la siguiente lista de productos para disfrutar en nuestro Android por lo que reste de la semana, siendo unos que resultarán tanto variados en temática como descuentos en el precio que ofrecen:

  • Star Traders RPG a 1.09 euros.
  • Infinity Dungeon Evolution a precio gratuito.
  • Damn Little Town a precio gratuito.
  • Desiré a precio gratuito.
  • A Persistent Illusion a precio gratuito.
  • StoneBack a precio gratuito.
  • Etaria a precio gratuito.
  • Slaughter a precio gratuito.
  • Rebuild 3: Gangs of Deadsville a 3.39 euros.
  • Linia a precio gratuito.
  • Tiempo en Vivo a precio gratuito.
  • Wallerta a precio gratuito.

Como se puede apreciar, la gran mayoría de los descuentos que más se destacan son en videojuegos que podremos de disfrutar, y que bien podremos de encontrar a un costo totalmente gratuito para su descarga como se puede ver.

Aunque cabe destacar que ésta nueva propuesta de descuento es una que podremos de encontrar luego de descargar Play Store en caso de no contar con su acceso nativo en Android por el resto de la semana, por lo que no dudes en aprovecharlo al máximo, sobre todo porque son propuestas más que cómodas para disfrutar al máximo la Semana Santa.