google play store android

Play Store gratis es uno de los mayores y mejores recursos que podremos de llegar a encontrar para conseguir nuevos productos en nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque se trata de una más que confiable para que podamos contar con tanto aplicaciones como juegos, libros y música que resultarán totalmente seguros y libres de malwares y demás amenazas a nuestra privacidad y datos personales de nuestro móvil en cuestión.

Mejoras en Play Store APK 7.6.08

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que luego de aprovechar la última versión de Play Store Gratis es una que llegaremos a notar con nuevos cambios pensados en la forma que tiene de organizar el contenido en su interior, sobre todo para que la experiencia de poder encontrar lo que más nos pueda interesar o bien convenir en términos de disfrute pueda ser una que resulte más agradable estéticamente.

Con esto es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en continuar rediseñando su interfaz gráfica pensada en la navegación entre la extensa librería de contenido que nos propone.

Y si bien no son muchos los cambios que encontraremos como novedad, siguen siendo unos que encontraremos más agradables para contar con una experiencia notablemente más agradable a la hora de explorar nuevo contenido.

Es así que podremos ver como los desarrolladores han optado por volver a realizar un cambio relacionado a la interfaz gráfica de la tienda de Google, y que bien se enfoca en seguir refrescando lo que pueden ofrecernos en términos de estilos.

Con esto es que lograremos ver de manera principal como la organización de las Aplicaciones regulares han cambiado, siendo unas que no se mostrarán en conjunto en “planillas” con un fondo blanco que agrupa por líneas.

Esto ha sido cambiado por Tarjetas individuales para cada uno de los iconos en Android, marcando una separación en este fondo blanco entre cada una de ellas y que bien apunta a una mejor organización visual, enfocado más que nada en la estética que en lo funcional.

play store v7.6.08 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además veremos como todos los iconos relacionados a Aplicaciones son unos que han cambiado para ser ligeramente más grandes, y por ende, más fácil de tanto ver como reconocer.

Si bien éste cambio no afecta al tamaño general de las Tarjetas en cuestión, sobre todo porque siguen ocupando el mismo espacio dentro de las mismas, solamente que con un mayor tamaño, no afecta la cantidad de Tarjetas de Apps que veremos por pantalla.

Para finalizar, hay que mencionar que no solamente hace falta de contar con la última versión de la aplicación, ya que además el cambio parece estar asociado a uno del Servidor que se encuentra habilitándose poco a poco.

Aquellos usuarios que quieran ver aplicado el cambio de la tienda de Google bien podrán hacerlo luego de Descargar Play Store APK desde el siguiente enlace, siempre y cuando el cambio se haya activado en la región en donde estemos usando la cuenta de nuestro Android.

Descarga el APK | Play Store v7.6.08 Android