super mario run android

Nintendo es una empresa que cuenta con varias franquicias y entregas de gran fama, y Super Mario Run es una que se ha estado esperando por una buena cantidad de tiempo como un nuevo reto pensado para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que quieran volver a tomar el control del plomerito rojo, ahora en una entrega que se adapta más a los estándares de juego que encontraremos en dispositivos móviles.

Super Mario Run: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar, Super Mario Run es un nuevo título que no solo ha sido esperado por meses, sino que busca que el reconocido plomerito con el nombre de Mario cuente con su primer entrega oficial en móviles, una enfocada en que rescatemos nuevamente a la Princesa Peach del secuestro de Bowser con una nueva variedad de obstáculos que deberemos de superar para llegar hasta el castillo donde se encuentra.

De ésta forma es que nos encontraremos con un nuevo Juego Android en donde nuestro objetivo será el controlar al reconocido Mario por distintos niveles y mundos, en una mezcla de tanto plataformer clásico por los controles como runner por movilidad.

Es así que deberemos de tomar el control de este plomerito en mundos donde se moverá de forma automática por los niveles, teniendo que marcar sus acciones con un toque en pantalla y que variará entre saltos simples, hasta saltos sobre enemigos o rebotar en paredes dependiendo de nuestra ubicación.

Esto es una tarea que deberemos de realizar en los 24 niveles que podremos ver repartidos en 6 prácticos mundos, cada uno con una temática en particular a dominar, y teniendo que recoger las 5 monedas rosas en cada nivel para un mejor completado.

Sin olvidarnos que podremos de conseguir trajes y personajes alternativos al completar los distintos retos que ésta entrega en Android nos propone, contando con una modalidad multijugador para poder retar a nuestros amigos al mejor puntaje, o bien construir nuestro Reino con los distintos Toads que consigamos.

Aunque cabe mencionar que cuenta con la limitación de que los usuarios con una ROM no podrán de disfrutar la entrega, más que nada para aquellas que no cuenten con una certificación de soporte oficial de Google.

Sobre los gráficos, hay que mencionar que los aplicados a ésta entrega de nombre Super Mario Run son unos que resultan más que agradables, haciendo uso de modelos en 3D con una excelente definición y colores para brindarnos una experiencia similar a las de consolas.

Estos bien lograrán que necesitemos de un dispositivo de una gama media para poder correrlo sin problemas, por lo que los usuarios no necesitarán de contar con un modelo de gama alta para poder llegar a disfrutar de un nuevo reto.

Aunque cabe mencionar que la entrega es una que cuenta con un pago interno de 9.99 dólares para no solo desbloquear todos los mundos, sino los trajes y personajes adicionales para una experiencia completa y sin problemas de la entrega.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Super Mario Run tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google para su descarga, sobre todo por su escaso peso a ocupar en nuestro Android.

Descarga el APK | Super Mario Run Android