Telegram android

El servicio de mensajería que conocemos con el nombre de Telegram es uno que sigue buscando ser uno de los mejores y más destacados para no solo smartphones y tablets con Android, sino una variedad de sistemas en donde parece contar con un óptimo funcionamiento y seguir funcionando como una alternativa que sea capaz de ofrecer el mejor nivel de competencia, sobre todo con la impecable experiencia que puede llegar a ofrecernos.

Mejoras en Telegram v3.18

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Telegram han buscado el continuar expandiendo la lista de funciones que éste servicio tiene para ofrecer a los usuarios, ahora con uno que si bien se ha llegado a encontrar en otros servicios de competencia hace ya tiempo, busca ser ofrecido de una nueva forma para un mayor disfrute a los usuarios con una mayor exigencia en rendimiento.

Con esto es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android ha logrado ver una nueva actualización pensada en solamente ofrecernos una nueva función a la hora de comunicarnos con los demás usuarios dentro de éste servicio.

Y si bien puede que no sea extensa en cuanto al changelog que propone, sigue siendo uno más que interesante para sumar una función que hacía falta para complementar la experiencia de uso del servicio.

De ésta forma es que podremos ver como se ha hecho oficial el ya mencionado soporte para las Llamadas por Voz, una que permite que podamos comunicarnos con otros usuarios haciendo uso de nuestra voz en una forma de tiempo real.

Es así que contaremos con un nuevo método para poder conversar con nuestros amigos y contactos que hayamos agendado al servicio, siendo un canal más que similar al teléfono pero con la diferencia de usar una conexión inalámbrica para la tarea.

Es con ésto que tendremos que mencionar que los desarrolladores han buscado mejorar la experiencia en éste servicio de Android en relación a los demás, comenzando con una mayor claridad y calidad a la hora de transmitir la voz.

telegram v3.18 android

Esto se logra por medio de nuevos codecs de audio que han sido integrados, y que permiten comprimir el audio que se deba enviar de la mejor forma pero reteniendo la calidad al máximo posible, obteniendo como resultado una experiencia de uso más agradable.

También tendremos para mencionar la implementación de una conexión P2P para la transmisión de la voz, y que resulta en un canal mucho más seguro para poder comunicarnos con los demás usuarios, un detalle que muchos de los servicios suelen dejar al descubierto.

Para finalizar, cabe mencionar que se ha agregado un detalle adicional en la comunicación para una mejor compresión de los videos, y que bien logra que tanto enviarlos como recibirlos pueda ser una tarea que lleve tanto menos datos como tiempos asociados a ello.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram tiene para nosotros bien podrán conseguir la actualización de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siendo compatible con una amplia variedad de modelos con Android.

Descarga el APK | Telegram v3.18 Android