whatsapp android

Los desarrolladores encargados de WhatsApp Android son unos que trabajan constantemente para ofrecernos novedades funcionales para aprovechar en uno de los servicios de mensajería instantánea más famosos que podremos de encontrar en la escena de Android actual, uno que usuarios de tanto smartphones como tablets podrán de disfrutar para no solo enviar mensajes a los demás usuarios sino hasta material e información especial por distintos medios y funciones agregadas.

WhatsApp Android: Posible Aviso de Cambio de Número

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que WhatsApp Android ha logrado destacarse nuevamente en la escena con filtraciones que parecen indicarnos nuevos cambios que podría ver este servicio aplicado en un futuro más que cercano, sobre todo para que podamos hacer uso para dejar a conocer cierta información a los demás usuarios con mayor facilidad y sin necesidad de enviar miles de mensajes para el caso.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en un Tweet de filtraciones, parece que los planes para seguir desarrollando ésta Aplicación Android son unos que siguen en pie, sobre todo para poder abarcar la mayor cantidad de ámbitos posibles.

Y si bien puede que no sea un detalle realmente extenso en términos de funcionalidad o bien que podamos llegar a ver aplicado al día de la fecha, si resulta interesante por lo que plantea como principal novedad cuando lo veamos aplicado.

Con esto es que se ha dejado a conocer que los desarrolladores buscan implementar un nuevo tipo de Aviso en todos los chats que un cierto usuario forme parte, buscando notificar el momento en que un usuario cambie su número.

Esto apunta a que los demás usuarios puedan llegar a conocer el momento en que un usuario en particular opten por cambiar el número de teléfono asociado a nuestra cuenta, lo que nos evitará el tener que enviar mensajes para notificarlos manualmente.

También logrará solucionar cualquier problema adicional que pueda surgir en las conversaciones desde nuestro Android, ya que al actualizar nuestro número puede que algunos usuarios tengan problemas para volver a comunicarse con nosotros.

whatsapp android cambio numero

Aunque hay que mencionar que hay algunos problemas que pueden llegar a surgir, y que parece preocupar a varios usuarios porque son unos relacionados a la privacidad que resulta en una clara violación de la misma.

Es así que, aunque queramos o no, éste aviso aparecerá en todo chat de usuario que tengamos registrado, por lo que parece que se dará a conocer a todo usuario sin tener que indicar nosotros mismos que hayamos realizado el cambio en particular.

Esto podría llegar a ser conflictivo si queremos que un cierto usuario no conozca el cambio que hayamos realizado, por lo que se espera que los desarrolladores tengan en cuenta las quejas que ya se han comenzado a ver para aplicarlo entre los cambios.

Por el momento parece que ésta función de WhatsApp Android es una que no se ha llegado a ver aplicada, por lo que deberemos de esperar unas posibles semanas más para que haga su llegada a la Beta de Android, y luego verse como posible cambio en el servidor de la versión estable.