whatsapp android

El servicio que conocemos con el nombre de WhatsApp Android es uno más que conocido por tratarse de uno enfocado en la mensajería y que cuenta con un renombre mundial, más cuando es uno que podremos conseguir desde Play Store App con facilidad y que se enfoca en que siempre podamos ver nuevas funciones que puedan ser de gran utilidad para comunicarnos con los demás usuarios que conforman ésta red de servicio.

Mejoras en WhatsApp Android

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha logrado ver nuevos cambios pensados en seguir mejorando la experiencia de uso de los distintos usuarios que bien aprovechan éste servicio en particular, sobre todo para que se ajuste más a los pedidos de aquellos que quieren de continuar aprovechando éste servicio por más de las malas decisiones de desarrollo.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que nuevamente ha logrado ver cambios enfocados en las funciones que los usuarios podrán de llegar a encontrar para dar cierta información a sus contactos.

Y si bien no es un detalle nuevo, o bien un changelog que resulte realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo mucho que una extensa variedad de usuarios ha pedido dicho cambio.

Con esto es que podremos ver como el cambio principal que podremos ver es uno relacionado a los Estados, y que bien ya hemos encontrado parcialmente en anuncios que los desarrolladores mismos han dado en ocasiones pasadas.

Es así que, por más que los nuevos Estados son unos que siguen activos para hacer uso del compartir imágenes, los que conocíamos previamente con el mismo nombre son unos que han vuelto a hacerse presente.

Estos se podrán encontrar como un campo de personalización adicional en nuestro perfil para Android, logrando que podamos volver a hacer uso de los ya conocidos estados por texto para ofrecer una mejor experiencia a la hora de construir nuestro perfil.

whatsapp android antiguos estados

Sin mencionar que es un detalle que muchos usuarios han estado esperando, más que nada porque ofrecía una capacidad de complementar su perfil con todo tipo de texto, además de los ya conocidos Emojis para brindar resultados más que sorprendentes

Inclusive contaremos con la ya conocida lista de Estados Predeterminados para completar de forma automática éste campo en particular, aunque bien el mayor potencial que encontraremos en el mismo es por medio de textos escritos por el usuario.

Para finalizar, cabe mencionar que todavía podremos hacer uso de los nuevos Estados, por lo que llegaremos a ver como ésta plataforma buscará combinar la experiencia de ambos para darnos un resultado más que particular y que debería haber estado desde la llegada de la mejora en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que WhatsApp Android propone bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google sin costo alguno asociado, siendo una mejora que podremos de llegar a disfrutar en nuestro Android con solamente una breve instalación.

Descarga el APK | WhatsApp Android APK