whatsapp android

El servicio que conocemos en la versión de WhatsApp Beta es uno más que elegido por una buena cantidad de usuarios, más que nada porque permite que los usuarios con un smartphone o tablet con Android puedan de llegar a disfrutar de las funciones que éste producto tiene para ofrecernos, sobre todo antes de los usuarios que aprovechan la versión estable y que bien permite que ayudemos ofreciendo un feedback apropiado.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.148

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que WhatsApp Beta ha llegado a ver nuevos cambios pensados en ofrecernos una mayor facilidad para el acceder a ciertas funciones, sobre todo para que la tarea de redactar mensajes sea una que pueda resultar mucho más sencilla si queremos que el mismo tenga un formato particular en el texto además del clásico que encontraremos por defecto.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios pensados en las funciones asociadas y que bien hemos encontrado para poder editar el texto con distintos formatos.

Y si bien no resulta en un cambio realmente extenso entre las funciones que podremos de encontrar, siguen siendo unas que tendremos de destacar por la facilidad que plantean a la hora de darle el formato deseado a los mensajes.

Con esto es que podremos ver como se han visto presentes nuevas opciones relacionadas al formateo del texto, y que se centren en que ésta tarea sea una mucho más sencilla de lograr en lugar de tener que hacer uso de caracteres especiales.

Es así que ahora podremos de seleccionar el texto que queremos de convertir a un formato especial, para aplicarlo de una forma que resulte más intuitiva para aquellos usuarios que no tiene el conocimiento de los caracteres que le dan un formato extra.

Esto se podrá encontrar como un menú contextual que podremos de aplicar con total facilidad, y que para el cual solamente necesitaremos de seleccionar el texto y mantener presionado sobre el mismo, a lo que se nos ofrecerá las distintas opciones para el cambio antes de enviar el mensaje con nuestro Android.

Para esto es que nos encontraremos con las capacidades de cambio a cursiva, negrita, tachado, inclusive el monoespacio, logrando que los estilos clásicos que antes necesitaba de caracteres especiales ahora tengan un acceso más sencillo.

Sin mencionar que no solo podremos agilizar la escritura, sino que además permite que podamos utilizar varios de éstos tipos de formato por mensaje, logrando un resultado cuya originalidad depende del usuario en cuestión.

Aunque cabe mencionar que ésto sigue siendo una prueba inicial que se ha llegado a ver, por lo que puede que tome un tiempo hasta que podamos verlo en la escena de forma estable como una en el cliente regular de mensajería.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google siempre que nos hayamos registrado previamente en la prueba con nuestro modelo con Android.

Descarga el APK | WhatsApp Beta v2.17.148 Android